jueves, julio 09, 2009

85 “Hasta luego” convertidos en “Hasta siempre”

85 “Hasta luego” convertidos en “Hasta siempre”
Cada 18 de julio, AMIA junto a los Familiares y Amigos de las Víctimas organizan el tradicional acto público frente a la sede de la institución, donde una multitud se reúne año tras año para hacer memoria y reclamar justicia.



Pero en esta oportunidad, teniendo en cuenta la situación sanitaria del país y las recomendaciones de los expertos en relación a no propiciar las concentraciones de público, se ha decidido posponer dicho acto, respetando el valor supremo del cuidado de la vida.
Igualmente, bajo la consigna: 85 “Hasta luego” convertidos en “Hasta siempre”, este año se ha desarrollado una serie de iniciativas destinadas a recordar la fecha y rendir homenaje a las víctimas.

En ese marco, apelando a la imposibilidad de despedirse que tuvieron aquellos que perdieron a sus seres queridos en el atentado y a las palabras que uno diría si supiera que va a ser la última vez que ve a alguien, se construyó una campaña que se refleja en diferentes espacios.

Gracias a la solidaridad de personas y empresas que se sensibilizan con la temática, se han podido realizar piezas de gráfica, vía pública, cine, televisión, radio e Internet, que posibilitan multiplicar la llegada de los mensajes.

Al mismo tiempo, dado que 18 de julio este año cae sábado, se está trabajando en una acción puntual para el viernes 17 a las 9.53, de manera que todos, cada uno desde su lugar, pueda participar.

No hay comentarios: