martes, septiembre 13, 2011

Reflexion de libertad


El pájaro preso vivia en su jaula, y el pájaro libre en el bosque.pero estaban destinados a encontrarse y el momento habia llegado.
El pájaro libre cantaba: volemos juntos al bosque amor mio. el pájaro preso decia muy bajito: ven aqui tú, y viviremos los dos en esta jaula. decia el pájaro libre: las rejas no permiten que podamos abrir las alas.¡ ay !
decia el pájaro preso:¿ sabré volar por el cielo?
El pájaro libre pedia:cantar canciones del campo amor mio. el pájaro preso decia: si te posas junto a mi, te enseñaré lo que cantan los sabios. El pájaro libre cantaba: no,no,no; las canciones no pueden enseñarse. el pájaro preso decia:¡ ay ! yo no sé las canciones del campo.
Se aman con un deseo infinito, pero no pueden volar juntos. se observan una y otra vez a través de los barrotes de la jaula, pero no pueden colmar sus anhelos.revolotean tristes y cantan: acércate más, acércate más!! el pájaro libre grita: ¡ no puedo ! me dá miedo no me vayan a encerrar en tu jaula.
El pájaro preso canta muy bajito: mis alas no pueden responderme.

No hay comentarios: