miércoles, septiembre 28, 2011

Shana Tova




Hashem, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy, el pasado y el futuro.

Quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de Tí.

... Gracias por la vida, por las flores, por el aire y por el sol, por la alegría y por el dolor.

Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Por todos los personas amigas, las amistades antiguas y todos los nuevos amores.

Por lo que estén cerca de mí.

Los que pude ayudar, y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo el dolor y la alegría.

Hoy te quiero pedir perdón, por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil

y el amor desperdiciado.

Que los próximos días sean siempre bienvenidos.

Hoy te pido por mis parientes, mis amigos y para mí, la paz y la alegría, la prudencia, la lucidez y la sabiduría.

Para todos mis amigos que lean este mensaje, llenarlos de amor, paz y sabiduría y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.

Danos siempre días felices y enséñanos a repartir felicidad.

SHANA TOVA

No hay comentarios: