Publicado 30.09.2009
Conflicto
Los disparos fueron efectuados por terroristas
Atentado en Cisjordania
Un ciudadano israelí sufrió heridas de bala leves a moderadas en la noche del martes cerca del asentamiento cisjordano de Shvut Rachel, al norte de Jerusalén. Según pobladores locales, aproximadamente a las 20.00 agresores desconocidos abrieron fuego contra un vehículo israelí que circulaba al este de Shvut Rachel.
El herido continuó manejando hasta llegar a la entrada del asentamiento de Kida, donde recibió tratamiento médico por parte de las fuerzas de seguridad. El hombre fue posteriormente evacuado al Hospital Hadasah Ein Kerem en Jerusalén. Los disparos fueron efectuados por terroristas situados cerca de la carretera.
"Este es el cuarto tiroteo en la zona en los últimos cuatro meses", expresó el jefe del Consejo Biniamín, Avi Roeh.
"Este ataque es el resultado directo de la supresión de barreras. Sólo por un milagro el resultado de estos ataques no fueron peor que lesiones, pero no se pueden basar las políticas de seguridad en los milagros".
En agosto, dos israelíes resultaron levemente heridos cerca del puesto de Givat Haroeh. Las víctimas declararon que los palestinos abrieron fuego contra el vehículo en que viajaban, los terroristas huyeron de la escena y aún no han sido aprehendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario